DIPUTADA CON LICENCIA DENUNCIA INTENTO DE SECUESTRO.

** Se le cerraron dos carros de donde un hombre bajo armado

Áser Oropeza
Xalapa, Ver.- La diputada local con licencia de Morena, Tanya Carola Viveros Cházaro,acudió a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas, para denunciar un intento de secuestro, sucedido este jueves en la noche en la capital del estado.

En entrevista relató que se encontraba saliendo de una tienda de conveniencia en la avenida 20 de Noviembre, en Xalapa, cuando un cuando un automóvil le bloqueó el paso delante de su vehículo mientras que otro lo hacía por la parte trasera.

Del carro que tenía al frente se bajo una persona armada con una “metralleta corta”, por lo que esquivó como pudo y salió de la situación.

De esta forma, mencionó que a pesar de poder interpretarse como un hecho político por el proceso electoral, lo descartó debido al problema de inseguridad que hay en estado.

La legisladora local negó que haya amenazas en su contra, además de afirmar que no pedirán seguridad personal, ya que en el partido Morena nadie tiene en ningún nivel dentro de la organización.

“Parece más está oleada de violencia que hay en todo el estado, en todo el país, pero en particular aquí en el estado de Veracruz, que así como le pueden tocar a unas chicas cuando van al cine, me tocó a mí saliendo de la tienda”.

Pie: Negó que tenga que ver con el proceso electoral.

Deja un comentario