feria del mango actopan 2018


Denuncia Antorcha intimidación y hostigamiento por parte de elementos de SSP en Córdoba.

Denuncia Antorcha intimidación y hostigamiento por parte de elementos de SSP en Córdoba

* En últimos días se han arreciado estas acciones contra militantes de Antorcha: Janeth García.

En conferencia de prensa, la dirigente regional del Movimiento Antorchista en Córdoba, Janeth García Cruz, denunció la campaña de intimidación y hostigamientos por parte de elementos de la Secretaria de Seguridad Publica del estado (SSP) en contra de militantes de esta organización.

García Cruz, destacó que sin fundamento alguno, los elementos de seguridad pública se han ensañado contra los militantes de esta organización, y en lo que va del mes, han sido cinco las agresiones.

No descartó que tales acciones tengan tintes políticos, puesto que ha habido denuncias de otras agresiones, donde se señala a la alcaldesa de Córdoba, Leticia López Landero, de usar a esta corporación para amedrentar a quienes no corresponden con su ideología política.

Por lo que dijo, “es un acto totalmente de abuso de poder, puesto que no hay elementos que justifiquen tales agresiones hacia nuestros compañeros; creemos que son tintes políticos puesto que Antorcha se esta posicionando en el municipio y la región como la única organización que está dando resultados en materia de desarrollo social, esto gracias a las gestiones que hemos venido realizando y que ha logrado bajar recursos para obras y servicios en varias colonias”.

La dirigente antorchista, destacó que el bufete jurídico ya trabaja en la integración del expediente con el que respaldarán la denuncia que se presentará ante la fiscalía, y piden públicamente al gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, tome cartas en el asunto y se preserve paz y tranquilidad en el municipio de Córdoba.

“Antorcha lo único que ha hecho en 32 años ha sido trabajar y gestionar recursos para obras y servicios que mejoren las condiciones de vida de las familias de escasos recursos, algo que no esta fuera de la Ley; pero pareciera que nuestras acciones le duelen a la clase política de Córdoba, la ventaja es que Antorcha es el pueblo pobre unido y organizado y es con quien haremos valer nuestros derechos ante cualquier gobierno”. Finalizó, García Cruz.

Deja un comentario

. .
  • Login
    Login

ULTIMAS NOTICIAS
FOTOS
¿ A ESO LLEGO LA GENDARMERIA A VERACRUZ?

TRAGAFUEGOS















Videos
feria del mango actopan 2018
Visitantes
contador de visitas para web
Suscríbete a la atenas de la noticia por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a la pagina y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Encuesta

Que piensas de la atenas de la noticia

View Results

Cargando ... Cargando ...
PUBLICIDAD








.