feria del mango actopan 2018


Circo de Cepillin.

GRAN ESPECTÁCULO EL CIRCO DE CEPILLI.
Por: victor hugo Rivera

 

 

 

 

 

 

Todo un espectaculo el circo de cepillin lleno de grandes actos y diversión.

Ricardo gonzalez Gutiérrez “cepillin” un ser excepcional ya que apesar de tener 72 años y tres infartos como él mismo lo comenta, en su show se entrega con un gran corazón y fuerza para ser el deleite de chicos y grandes.

Durante su presentación Ricardo González Gutiérrez “cepillin” acompañado de su hijo “cepi” y el payaso “franqui” interactuaron con el público con esa sencillez y corazón que lo caracteriza para despues deleitarnos con sus grandes temas, entre los que destacaron: la feria de cepillin, polito mi gorrión chiquito, tomas, entre otras regresando a vivir aquellos momentos de la infancia a los asistentes quienes cantaron y bailaron con una gran emoción y nostalgia.

Por último Ricardo González Gutiérrez “cepillin” agradecio el cariño que el público le desmostro con una canción donde les daba las gracias a lo que el público aplaudio de pie y al grito de “te queremos cepillin” gracias por todo lo que nos has dado para hacer que el mas querido payaso de México llegara a las lagrimas.

El circo se cepillin estara sabado y domingo en la explanada que esta en lazaro cardenas a un lado de la superior un espectaculo que no te debes perder. www

Deja un comentario

. .
  • Login
    Login

Visitantes
contador de visitas para web
Suscríbete a la atenas de la noticia por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a la pagina y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Encuesta

Que piensas de la atenas de la noticia

View Results

Cargando ... Cargando ...
PUBLICIDAD








.