feria del mango actopan 2018


Manifestaciones durante el desfile. Del 1o. De mayo.

Cortesia primer parrafo

Xalapa, Ver.-Durante el desfile conmemorativo del “Día del Trabajo”, grupos de comerciantes se manifestaron. Al pasar frente al Ayuntamiento de Xalapa, alzaron pancartas para exhibir las inconformidades de ser reubicados.
Algunos de los integrantes de la Unión de Sindicatos y Organizaciones Populares (USOP), en sus pancartas se leían frases en contra del presidente municipal, Hipólito Rodríguez Herrero.
Una amplia manta que sostenían dos comerciantes, frente al Palacio de Gobierno decía “Hipólito solución a la USOP o huelga de hambre”.
En otras los mensajes eran “Xalapa no florece contigo”, “Hipólito es represor del pueblo trabajador”, “Soberbio, prepotente, traicionero, represor, ni un voto más a Morena”.
A decir del dirigente de la USOP, Miguel Moctezuma Gutiérrez, el alcalde no establece diálogos favorables y mucho menos propone soluciones al caso de los vendedores a quienes pretende retirar de las zonas de trabajo como en el caso de la avenida Orizaba.
“El Presidente Municipal es represor en lugar de usar el diálogo y la concertación para la solución de los problemas, utiliza la represión para la ciudadanía (…) es mentiroso, dice que un gobierno de diálogo y que las puertas del palacio están abiertas para los ciudadanos y es totalmente falso”.
Cuando el contingente de comerciantes pasaban frente al estrado donde estaba el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, alzaban las pancartas para mostrar la inconformidad con el gobierno municipal.

Deja un comentario

. .
  • Login
    Login

ULTIMAS NOTICIAS
FOTOS
¿ A ESO LLEGO LA GENDARMERIA A VERACRUZ?

TRAGAFUEGOS















Videos
feria del mango actopan 2018
Visitantes
contador de visitas para web
Suscríbete a la atenas de la noticia por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a la pagina y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Encuesta

Que piensas de la atenas de la noticia

View Results

Cargando ... Cargando ...
PUBLICIDAD








.