feria del mango actopan 2018


Xalapa, Ver.- El cuerpo  femenino encontrado en estado de descomposición   semi enterrado en un área verde abandonado en la colonia Lomas de Casa Blanca, la noche del martes,  se trata de la joven  que en vida se llamó  Karen Nataly, quien estaba desaparecida desde el pasado 28 de  abril.

La noche del martes  Seguridad Pública, tras recibir un reporte de una llamada anónima, que del parque abandonado  ubicado en Río Tíbet  esquina con Río Amazonas de la colonia Lomas de Casa Blanca, salía un fétido olor, como si se tratara de un cuerpo humano ya en estado de descomposición.

Personal de Seguridad Pública, arribó al lugar y al comenzar a indagar de dónde provenía  el olor encontraron entre la maleza  semi enterrado el cuerpo  de una femenina.

Los  policías preventivos,   reportaron a sus mandos y estos solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía Especializada, Servicios Periciales, para que  acudieran a tomar conocimiento.

Tras  una hora y media de investigación y desentierro del cuerpo  de la mujer en avanzado estado de descomposición, fue retirado del lugar y traslado al Semefo.

Más tarde  en los primeros minutos de la madrugada de este martes, trascendió que los restos  femeninos encontrados, son de la joven   Karen Nataly Guzmán Eva, quien contaba con 26 años de edad y estaba desaparecida desde el paso 28 de abril.

Deja un comentario

. .
  • Login
    Login

ULTIMAS NOTICIAS
FOTOS
¿ A ESO LLEGO LA GENDARMERIA A VERACRUZ?

TRAGAFUEGOS















Videos
feria del mango actopan 2018
Visitantes
contador de visitas para web
Suscríbete a la atenas de la noticia por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a la pagina y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Encuesta

Que piensas de la atenas de la noticia

View Results

Cargando ... Cargando ...
PUBLICIDAD








.