feria coatepec 2017


CASITAS DE CUIDADO DIARIO DEL DIF MUNICIPAL LISTAS PARA EL REGRESO A CLASES

  • Supervisa Elízabeth Morales García los trabajos de acondicionamiento y protección civil

Durante la supervisión a las estancias infantiles del DIF Municipal, la presidenta municipal Elízabeth Morales García anunció que las casitas de cuidados diarios, los centros de asistencia infantil comunitarios y la Casa de Desarrollo Infantil (CADI), se encuentran listos para recibir a 230 niñas y niños a partir del lunes 20 de agosto.

“A fin de cumplir con las recomendaciones de la Secretaría de Protección Civil Estatal de ofrecer instalaciones adecuadas a las niñas y niños que asisten a los centros infantiles, ya sean guarderías o jardines de niños, realizamos un recorrido por las instalaciones y corroboramos que todas cumplen con las medidas que se requieren para el cuidado de los pequeños en materia de seguridad”.

Durante la visita a los centros de asistencia “Cri-cri” en la colonia Unepri, “Almendrita” en la colonia Lomas del Seminario y el CADI que se localiza en la zona centro de la capital, la alcaldesa xalapeña exhortó a las áreas operativas del Ayuntamiento a mantener la coordinación con el DIF Municipal y continuar con las acciones de atención y prevención a fin de salvaguardar la integridad física de los usuarios.

 En presencia de la directora del DIF Municipal, Michelle Servín González, la presidenta municipal, Elízabeth Morales García precisó que el gobierno municipal invirtió 500 mil pesos para acondicionar y equipar los diez inmuebles con los que cuenta el organismo asistencial.

 “Personal del Ayuntamiento de Xalapa pintó muros interiores y exteriores, impermeabilizó losas de concreto, realizó la encalada en bardas perimetrales y chapeo en áreas verdes, colocó protecciones en ventanas y frente a la fachada del CADI, y se hicieron mejoras en las instalaciones eléctricas e hidráulicas, techos y sanitarios”, detalló.

 Asimismo, la edil xalapeña añadió que se adquirieron estufas, mobiliario, cuneros, camas, televisiones y películas para cristal anti-astillante, como protección para los menores.

 “De esta manera, los salones de estudio, áreas jardinadas, de recreación y juego, dormitorios, cocinas y comedores tendrán las condiciones apropiadas para llevar acabo las actividades didácticas en las estancias infantiles del DIF Municipal que existen en Xalapa”.

 Al recorrido, asistieron los directores de Protección Civil, Dahir González Mulato; Obras Públicas, Roberto Sánchez Vega; Limpia Pública, Verónica Rodríguez Ávila y los coordinadores de Salud y Medio Ambiente, Nayeli Vera Brizuela y Roberto Rincón Aguilar, respectivamente.

Deja un comentario

. .
  • Login
    Login

FOTOS
¿ A ESO LLEGO LA GENDARMERIA A VERACRUZ?

TRAGAFUEGOS

Videos









ULTIMAS NOTICIAS
Suscríbete a la atenas de la noticia por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a la pagina y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Encuesta

Que piensas de la atenas de la noticia

View Results

Loading ... Loading ...
Visitantes
contador de visitas para web
Peliculas





PUBLICIDAD