feria coatepec 2017


GLORIETA DE LOS XALAPEÑOS ILUSTRES, ESCENARIO DEL EXITOSO CONCIERTO DE LA OMX

Flaqueada por el círculo que forman las columnas talladas en mármol la orquesta municipal de Xalapa OMX ofreció un concierto al aire libre en el nuevo espacio cultural de la ciudad, la Glorieta de los Xalapeños Ilustres.

Con un programa musical que incluyó música popular, clásica, salsa, mambo y danzón, la OMX deleitó a las familias que acudieron para disfrutar por espacio de hora y media, las melodías interpretadas por una de las mejores agrupaciones de la ciudad de Xalapa.

Durante el concierto, que tuvo como escenario la nueva iluminación multicolor de la avenida de la Hermandad y las fuentes que embellecen dicho paseo, arribó la presidenta municipal Elízabeth Morales García, quien felicitó a la agrupación por su calidad interpretativa en cada una de sus participaciones y los conminó a seguir con la tarea de llevar la cultura a todos los rincones del municipio donde se han presentado.

Por su parte, los integrantes de la OMX  agradecieron las muestras de apoyo por parte de quienes disfrutaron de la velada y felicitaron a la autoridad municipal por su contribución al rescate de los espacios públicos y por impulsar a la OMX como una agrupación que hoy goza de la aceptación de todos los sectores de la sociedad que gusta de escuchar música en vivo.

El concierto concluyó con varias piezas de salsa y danzón que hicieron que la concurrencia se pusiera a bailar por varios minutos, quienes agradecieron  que este tipo de actividades se pongan al alcance de todos los habitantes de la ciudad.

 La señora maría del Carmen Balderos Morales quien bailaba a ritmo de mambo manifestó su entusiasmo porque en Xalapa se realicen este tipo de actividades culturales al alcance de todas las familias y calificó de positivo que el ayuntamiento sea el impulsor de estos nuevos espacios públicos que tanta falta hacen para la convivencia.

De acuerdo estuvo Guadalupe Martínez quien sin dejar de bailar apuntó que ya era hora de que la ciudad contara con espacios revitalizados como el paseo de la Hermandad, obra del ayuntamiento que hoy promete posicionar a la ciudad de Xalapa como la Atenas de los Veracruzanos, afirmó.

Deja un comentario

. .
  • Login
    Login

FOTOS
¿ A ESO LLEGO LA GENDARMERIA A VERACRUZ?

TRAGAFUEGOS

Videos









ULTIMAS NOTICIAS
Suscríbete a la atenas de la noticia por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a la pagina y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Encuesta

Que piensas de la atenas de la noticia

View Results

Loading ... Loading ...
Visitantes
contador de visitas para web
Peliculas





PUBLICIDAD