feria coatepec 2017


EL CENTRO MUNICIPALISTA PARA EL DESARROLLO (CMD) Y EL IEV DAN A CONOCER EL DIPLOMADO CAMPAÑAS ELECTORALES 2013 Y MARKETING.

Manuel Rivera López

Con el fin de llevar conocimiento básicos y avanzados en materia electoral, Marketing y Campañas Políticas llevarán a cabo importante diplomado denominado Campañas Electorales 2013 y Marketing , impartido por expertos nacionales e internacionales, que permitan una formación de calidad a los causantes haciendo especial énfasis en el próximo proceso electoral local que se desarrollará en el estado de Veracruz.

Así lo dieron a conocer el presidente de la Rubén Ricaño Escobar presidente de CMD y la Consejera Presidenta Carolina Viveros del Instituto Electoral Veracruzano, quienes señalaron que las elecciones locales son cada día más exigentes y estratégicas, exigen experiencia pero también un amplio conocimiento científico de cada uno de los actores electorales, ya sean candidatos, servidores públicos electorales, partidos políticos, estudiosos y operadores electorales.

Afirmando que el diplomado anunciado denominado Campañas Electorales y Marketing, es el primero en el estado de Veracruz, porque representa una gran propuesta académica novedosa. Y señalaron que la realización electoral actual exige a las instituciones electorales, a los estudiosos del tema y a los actores estratégicos durante las elecciones se preparen cada día más, señalando que el diplomado, anunciado también tienen como objetivo que todos los que lo reciban conocerán la serie de modificaciones que se realizaron dentro del código electoral.

Dijo Rubén Ricaño Escobar Presidente de CMD, que deben de conocer todos los que aspiran  que las prácticas de la promesa los ciudadanos ya no se las tragan, por eso se debe conocer otra serie de acciones que se deben de tomar porque ahora el ciudadano conoce y sabe las funciones de algunos aspirantes como es el diputado que no debe prometer obras cuando no tienen recurso ni presupuesto para realizarlas, él únicamente es un gestor y afirmó que también los dirigentes de partidos políticos deben de asistir a este diplomado, ya que desgraciadamente los partidos políticos son los que dañan la democracia.

Dentro del diplomado anunciado habrá importantes ponentes como lo es el Mtro. Pablo rojas, Días (CMD Argentina), Jacobo Domínguez (Consejero Electoral del IEV), Lluvia Hernández Rizzo (CMD México), Mario Guillermo Rebolledo Martin (CMD México), y Comunicación Electoral 2.0, L.C.C. Flavino Morales Cortés (CMD México).

Deja un comentario

. .
  • Login
    Login

FOTOS
¿ A ESO LLEGO LA GENDARMERIA A VERACRUZ?

TRAGAFUEGOS

Videos









ULTIMAS NOTICIAS
Suscríbete a la atenas de la noticia por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a la pagina y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Encuesta

Que piensas de la atenas de la noticia

View Results

Loading ... Loading ...
Visitantes
contador de visitas para web
Peliculas





PUBLICIDAD